sábado, 24 de febrero de 2007

Calcutta es asi!


Vivir en Calcutta es una experiencia unica en la vida, cuesta tiempo acostumbrarse a esta ciudad, conozco a otros extranjeros que viven aca en Calcutta y casi todos me cuentan como casi terminan peleando con los bengalies, la manera de ser de ellos es tan diferente a la de los occidentales que es un choque cultural que a veces termina siendo un accidente fatal, lo primero que hacen los Calcuteños al ver un extranjero es exactamente eso, verlo, pero sin ninguna compasion de arriba a abajo, lo cual para nosotros es casi un insulto, pero para ellos es de lo mas normal, yo tengo casi diez años viviendo en la India pero en Calcutta solo como seis meses y aun estoy acostumbrandome a su estilo de vida, calcutta es una ciudad de extremos en todos los sentidos y yo pareciera que estubiera perdido en el medio!

No hay comentarios: